Go to Top

Equipo

Somos un equipo multidisciplinar de alto nivel, motivados para afrontar retos complejos de ingeniería de forma creativa. Consolidado en la gestión de grandes proyectos de éxito,  Sólido, compenetrado y con alta capacidad de reacción, Multidisciplinar por formación y experiencias.

Todos los miembros del equipo Quionne nos hemos formado profundamente en universidades Europas de prestigio, tenemos experiencia en proyectos internacionales remarcables así como experiencia en competiciones deportivas de alto nivel. Algunos de nuestros ingenieros son también deportistas de élite, lo que nos aporta una visión cercana al mundo de la competición.

Somos un  equipo sólido, consolidado, con alta capacidad de reacción, funcionamiento horizontal y orientación a objetivo. Combinamos nuestras  experiencias y así tomamos las decisiones en base a criterios muy sólidos. Gestionamos  problemas muy complejos sin perder la noción del objetivo y cuál es el mejor camino para llegar a él, trabajamos siempre por los intereses de nuestros clientes.

Marcos Rupérez

Ingeniero Industrial y MBA

Ingeniero Industrial por la Universidad de Zaragoza, Master Europeo en Ingeniería de Energías Renovables con especialización en Tecnología de Hidrógeno en Aalborg Universitet (Dinamarca) y MBA con especialidad Corporate Finances en el Instituto de Empresa (IE Bussines School)

Es experto en movilidad eléctrica y de hidrógeno. Ha sido responsable de gestión de varios proyectos deportivos de movilidad sostenible.

Víctor Lobo Escolar

Ingeniero y deportista profesional

Ingeniero Forestal por la Universidad de Lleida. Master Europeo en Energías Renovables con especialidad en Sistemas Híbridos en la Universidad de Kassel (Alemania).

Formación Profesional en Electrónica Industrial.

Tiene amplia experiencia en el desarrollo de prototipos electromecánicos.

En paralelo ha desarrollado una dilatada carrera como deportista internacional en las modalidades de Triatlon de Invierno y Biathlon.

Jordi Barinaga

Navegante de competición e Ingeniero

Informático por la Universitat Autónoma de Barcelona.

En 2005 da un giro a su vida, tras compartir durante años su vida laboral y el entorno náutico decide dedicarse en exclusiva al mundo de la Ingeniería de Competición centrándose principalmente en el mundo de la náutica de competición.

En su palmarés deportivo se incluyen cuatro Campeonatos del Mundo de Vela.

Alberto de Torres

Ingeniero Electrónico y Telecomunicaciones en veleros de competición

Ingeniero en Telecomunicaciones y Electrónica por la Universidad Politécnica de Barcelona.

En 2004 entra en contacto con el mundo náutico y ejerce su profesión en el ámbito de la electrónica, las telecomunicaciones y sistemas de energía en el sector náutico de recreo y competición.